CONDOR DE SAN ANTONIO SE CORONO CAMPEON SENIOR 2017
17/12/2017
 
En el estadio Atlético Municipal de Con Con se jugó otra final del futbol amateur ante un público considerable.
Así se da por terminado el año de competencias en la regional, el cuadro ganador Cóndor de la Puerta del Pacifico termino su campaña invicto en las clasificatorias, en tanto el rival Estrella Azul de Quintero tuvo algunos tropezones pero que a pesar de eso llega a la final dejando en el camino a su último rival Sacachispas de Con Con .

Los del de San Antonio ganaron tres a cero con goles de José Soto Díaz a los 4 minutos, a los 24 marcaba el segundo gol Felipe Miranda Reyes y el tercer tanto a los 53 minutos Sebastián Salazar Miranda.

Desde el año 1986 los del Club Cóndor buscaban un titulo regional donde lo había perdido mediante lanzamientos penales, pero esta vez bajo la dirección de un cuerpo técnico con mucha experiencia dirigido por Williams Carrasco y parte de la directiva del club un jugador que justamente había perdido el penal hace 31 años se cobraba revancha.

Ahora del Cóndor con su primer título regional tendrá que representar a la V región en el próximo nacional de la categoría que podría ser por el momento en Rancagua, Santa Cruz o Graneros.

Información que estaremos comunicando en los próximos días.

Comunicaciones Arfa.