LA PUERTA DEL PACIFICO SE CORONO CAMPEON SUB 13
13/11/2017
 
En el estadio Elías Figueroa Brander se jugó esta gran final entre los seleccionados de Hijuelas y La Puerta del Pacifico, ante un público considerable que llego a apoyar a sus selecciones.

Ambos cuadros llegaban con un buen resultado luego de las clasificatorias fueron 14 partidos jugados , que como ejemplo como estadística Hijuelas llegaba con 9 triunfos 2 empates y tres derrotas dirigida por el el cuerpo técnico de Enrique Rodríguez.

En tanto los de la Puerta del Pacifico si marcaba la diferencia por que llegaba invicto a la final con 13 partidos ganados y un solo empate que fue con el Belloto y una gran cantidad de goles a favor, donde justamente el que le dio el triunfo fue el refuerzo de el Belloto.

Los dirigidos por el cuerpo técnico que dirige El Chupete Suazo acompañado por Bryan y Hugo Lizama vinieron a jugar un partido que quizás no se imaginaron que Hijuelas le podría complicar el juego que ellos venían haciendo metiéndole presión.

En todo caso tuvo por ahí Hijuelas la posibilidad de lograr el empate como también la Puerta del Pacifico de aumentar, en el fondo un partido entretenido bien disputado y con técnicos que pusieron lo mejor para el espectáculo.

Solo le basto un gol a la Puerta del Pacifico para coronarse campeón y representar a la V región en el nacional de Coyahique 2018.

FELICITACIONES A LOS FINALISTAS.

Comunicaciones Arfa